viernes, 22 de febrero de 2013

A modo de presentación

¿Lee alguien la primera entrada de un Blog?
Aunque la pregunta sería...¿lee alguien ya un Blog?
Bueno, dicen las encuestas que los Blogs y los Foros están muertos.
Tambien decían lo mismo de Elvis y hay sigue el tio, vendiendo discos.
El motivo de este Blog es, en primer lugar, como estoy en paro, perder el tiempo en algo. Era esto o atracar un Banco.
En segundo lugar, al posible lector futuro, una guia sobre cartas, dados y figuritas, lo que viene siendo las tres patas de eso que mal llaman ser un friki (la cuarta buscala tú...).
Aviso antes, que no soy un gran experto, ni quiero serlo.
Aunque tampoco voy a negar que llevo toda la vida perdiendo el tiempo en las tres patas, y algo sabré.
Mi historial comenzó en la adolescencía, roleando a saco.
Trás una pausa, pasé a los juegos de cartas, para ahora, terminar con todo lo que pillo.
Entre medios no le he hecho asco a nada. asi que hay de todo.
En cada entrada hablaré de un juego en concreto, con mi valoración personal sobre el mismo.
Espero que a alguien le valga, sino, me la pela, este Blog se unirá a los millones que existen que solo lee su autor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres leído, aún en 2020. Gracias por compartir tus experiencias.

JAMR dijo...

Me has alegrado el día, y casi que la cuarentena, que llevo 12 días en casa solo, y lo que nos queda.
Un saludo y muchas gracias!!!!!