lunes, 2 de diciembre de 2013

RESUMEN MENSUAL PARTIDAS (Nov-2013)



Frontline: D-Day: (3 PARTIDAS)

Dos partidas en solitario y una contra un colega para un nuevo juego, al que me acerqué con miedo, pero me ha terminado convenciendo.



Levée en Masse: (3 PARTIDAS)

Solitario sencillo, pero apasionante. 

Otro gran descubrimiento.


Field Commander: Alexander: (2 PARTIDAS)

DVG se convierte en una de mis empresas preferidas tras adquirir este, el Rommel y Frontline: D-day.

Sobre este en concreto, es acusado de sencillez máxima, pero creo que si le añades a cada campañas las reglas para darle dificultad, tiene mucho más jugo.


Paul Koenig's D-Day: The American Beaches: (2 PARTIDAS)

Wargame pequeño sobre el desembarco, para dos jugadores, pero jugado en solitario.
Me gusta que use un sistema de activación de unidades al azar, que permite que se pueda jugar en solitario mejor.

The Dungeon of D : (1 PARTIDA)

Otro solitario, pero en cartas, de exploración de mazmorras, de Print & Play.


A Game of Thrones: (1 PARTIDA)

Estreno en el grupo de juego para la partida semanal de este juego, con 6 jugadores.

Personalmente no conozco nada ni de los libros ni de la serie, así que supongo que no tengo hiper y puedo analizarlo de forma más neutral.

La partida la dejamos en el turno 5, esta semana la terminaremos y ya podré hacerme una idea sobre el juego de tablero.


Vintage: (1 PARTIDA)

Juego de gestión sobre la elaboración de vinos en Portugal.

Partida a 3 jugadores.

Aunque el juego tiene cosas buenas, creo que por desgracia el tema echa para atrás.







No hay comentarios: