viernes, 12 de septiembre de 2014

Repasando mi Wishlist: Pax Porfiriana


Juego del año 2012 creado por Phil Eklund.
Es un juego de cartas para 1 a 6 jugadores, durante los años de la Revolución Mexicana.
He hablado, aunque poco, sobre este autor en el CDF, diseñador de juegos casi artesanales, pero originales.
Para este próximo Octubre la tienda/editorial Masqueoca pone a la venta una edición nueva del juego, traducida al español, y seguramente, me acabe haciendo con ella.

¿POR QUÉ QUIERO ESTE JUEGO?:

El tema me llama bastante, y  Phil Eklund también.
Los jugadores toman el rol de grandes terratenientes de la época, y gana el que logra conquistar el gobierno, o ser el más rico.
Quizás me echa un poco para atrás que "Groenland" puede ser parecido a este, pero bueno, los juegos buenos nunca sobran.

Enlace BGG

No hay comentarios: