viernes, 21 de noviembre de 2014

Haciendo amigos, o 5 minutos por Devir



Suelo mirar de donde me llegan las visitas con relativa frecuencia.

Al poco de comenzar, comprobé que muchas me llegaban desde cierto canal, "5 minutos por juego".
Por lo visto, en su web aglutina un programa de "noticias en la red", que básicamente es que enlaza con blogs y otros sitios webs, para que cuando uno de estos otros sitios publique algo, dicha entrada aparezca completa.
Aunque no se me pidió permiso ni me mandó un email, tampoco me pareció malo, ya que era otro medio de darle publicidad al blog, aunque no tanta, ya que como el programa las pone entera, los lectores no tienen ni que pasarse por tu sitio, pero bueno.

Pero desde hace tiempo, no veo visitas desde ese sitio.
Y efectivamente, comprobé que ya mis entradas nuevas no aparecen en su programa de "Noticias en la red".
Entonces fue cuando recordé que hace poco, en cierta entrada, volvía a hablar de Devir, ya sabéis, aquello de la V y sus juegos en catalán.
Y que casualidad, que desde entonces, CDF no aparece más en 5 MINUTOS POR JUEGO.
Claro, cuando entras en la pagina, y ves que una de las empresas que patrocinan dicho sitio es la bicha de Devir, entiendes la razón.

Tampoco es que sea una cosa que me vaya a quitar el sueño, pero me hace gracia como alguno se vende tan barato.

Un italiano en la corte catalana, da para un juego.



1 comentario:

Masama dijo...

¿ Pq te metes en política ?.....jajajajajajaja