lunes, 9 de febrero de 2015

Jugando a ...DUNGEONEER




He jugado un par de partidas al Dungeoneer con las reglas en solitario que le añadí al juego en su tiempo (AQUI)

En la primera partida, jugué con Lorel Alanus, la Hechicera Elfa.
Como buena maga, es muy inutil contra los Montruos que golpean en cuerpo a cuerpo, y aunque logré hacer una misión y subir 1 nivel, la verdad es que acabó muriendo, sin pociones ni lugar para curar y asesinada por una oleada de enemigos.










Para la segunda, me fuí a por algo más directo, y que mejor que usar a Kron Rompehueso, el Vengador enano, que como era el amigote de Lorel, venía dispuesto a vengarla.
Y la verdad es que fué una venganza en toda linea.
Esta vez si tuve suerte, y las dos primeras misiones me salieron con las localizaones adyacentes, así que al poco me ví en nivel 3 con un Hacha de heridas supurantes listo para repartir amor.
Ya la última misión me costó más porque tardo mucho en salir la localización, y mientras exploraba, el marcador de peligro tomaba numeros respectables, hasta que me topé al mismisimo Lord Liche, que además no venía solo.
Pero bueno, este personaje es potente, y aunque al final no llegué tan sobrado, logré terminar la 3º misión y salir por la salida con vida...







Llevaba tiempo sin jugarlo, pero hoy lo ví en la estantería, así que me entraron ganas de volver a explorar.
Las reglas en solitario me siguen funcionando, y la verdad es que mucho mejor que las originales, que son bastante "raras".
El juego me sigue pareciendo una pequeña joyita, una pena que no funcionara en España y no siguieran sacando más cajas.


No hay comentarios: