viernes, 17 de abril de 2015

A WEEK IN HELL: Fotos familiares y humor galo.




Hará como un mes, recibí este juego desde Francia, pero ha sido en un pedido que me ha dado muchos problemas.
Resulta que, aprovechando que yo pedía este, un colega pidió tambien el último número de la revista (Battle Magazine), este juego se vendía solo pero originalmente venía como complemento en un número anterior.
Ya de entrada nos pareció raro que te cobraran el envio aparte de la revista, cuando en el precio del juego lo incluía, pero bueno, pensamos que era porque es más caro envia la revista entera.
A las 2 o 3 semanas, llegó el juego, pero solo, sin revista.
Dimos una semana más, pero como no llegaba la revista, empecé a enviar emails, y mi mosqueo crecía al ver que ni llegaba la dichosa revista, ni me respondian.
Contacté con el que lleva el grupo del Facebook, pero me dió el email del que lleva la pagina web y los pedidos, y aunque me harté de volver a mandarle mensajes, ni puñetero caso.
Ya bastante molesto, sobre todo por mi colega, estaba a punto de ir a la Galia a buscar al hombre que susurraba a los burros pero no responde emails, cuando en la Bsk, me respondió un usuario con la respuesta a todos;
No mandan la revista porque aún no ha salido, y no responden porque no les sale de ahí abajo.
Ni más, ni menos.

El tema de no mandar la revista aún es secundario, y aunque no terminan de dejar claro en la web que aún no ha salido, pues bueno, más o menos tiene un pase (aunque claro, si la revista no sale hasta dentro de 3 años por ejemplo, tiene guasa que hagan pre-venta medio engañando).
Lo que no tiene un pase es que no tengan la poca verguenza de responder a los emails.
Le pregunte al colega si quería que los denunciara en Paypal y pedir devolver el dinero, pero optó por esperar y no darle más vueltas (es un señor mayor en toda regla y las guerras las deja para la mesa).

A mi me parece tremendo que una revista tenga este servicio al "consumidor", pero bueno, ellos sabran la fama que se ganan y las revistas que dejan de vender.

Pues lo que decía, que del mismo coraje, "abandoné" este juego y no he querido saber nada de él, pero bueno, voy a subir por lo menos las fotos familiares, y a lo mejor hasta lo juego.

Y ya que has aguantado el ladrillo, te cuento que A Week in Hell es un wargame solitario en Vietnam.









2 comentarios:

jordi_d dijo...

Hola
Hace poco mas de un par de meses que descubrí tu blog, así que en primer lugar quiero aprovechar para agradecerte tu esfuerzo. Cuenta con un seguidor fijo más de tu blog.

Yo tambien me pedí harà un par de meses este ziplock. Iba a hacerme el print and play con los ficheros P&P de Felisan88. Ya había recibido el tablero en hule y tocaba hacer los counters cuando me enteré de que lo tenian a la venta, por un precio muy asequible. 17 euros gastos de envío incluidos, la verdad, es que anima a comprarlo y así me ahorraba el trabajón de hacer los counters.
PUes me pasó lo mismo: un mes y pico sin recibir nada y los emails que le envíaba ... sin respuesta .... Así que antes de que se cumplieran los 45 dias (de plazo para reclamar que da Paypal) abrí una disputa en Paypal. ¿Te quieres creer que en tres o cuatro días me llegó un sobre con el ziplock? Y el matasellos de la carta era del dia siguiente de poner la disputa.
Eso sí, no se digno ni a decir ni mu en los comentarios de la disputa. Curiosa forma de hacer negocios ... Y que suerte pagar con Paypal!
Un saludo

Jordi

JAMR dijo...

Hola Jordi:
Gracías a ti por pasarte por aquí y comentar.

Yo la verdad es que no entiendo que una persona que precisamente está de cara a la "gente" es asi, pero él sabra.
Yo tengo claro que ya no le pido más nada, por muy bueno o barato que sea.

Saludos.

PD: Y ahora para que lo estrenemos y sea malo...